Los Bolsillos

Hoy os queremos hablar de los bolsillos, si esa pieza de las prendas que sirve para poner la mano y meter dentro algúna pequeña cosa. Seguramente sabíais que hay diferentes tipos de bolsillos pués aquí os mostraremos diferentes bolsillos para que los veáis y sepáis como se llaman.  Me encantan las prendas con bolsillos! Son prácticos, útiles y dan un toque especial al artículo. En la moda Gótica y sobretodo Steampunk los bolsillos son una parte importante ya que se aprovecha el máximo para poner algún detalle en la solapa del bolsillo, casi siempre metálico, con alguna calavera, llave, pinchos etc.. También es muy común ver prendas Steampunk con bolsillos externos. Aquí os dejamos algunos artículos seleccionados de nuestro catálogo.

Chaqueta Gótica de hombre: Este bosillo se llama bolsillo de plastron con cartera. Un bolsillo cosido por encima de una prenda de vestir y que consta de una pieza que se dobla en el frente.

Chaqueta Gótica

Falda Corta Steampunk: Una mini falda con un bolsillo externo. Un bolsillo totalmente externo enganchado por dos cierres metálicos. Se puede quitar y poner.

Falda Steampunk con Bolsillo

Pantalón Steampunk marrón: Un pantalón con cuerdas a los laterales. El bolsillo se llama bolsillo de ojal con cremallera. Bolsillo previsto de un ribete y cerrado por cremallera. Como véis es un bosillo que no sobresale y es pequeñito.

Pantalón Marrón Steampunk

Chaqueta Fina Gótica: Esta chaqueta fina con capucha tiene un bolsillo Italiano. Bolsillo cuya parte delantera es más pequeña para mostrar parte del fondo.

Chaqueta Fina Gótica

Capa Gris Crazyinlove: Una capa de nuestra marca Crazyinlove con capucha y bolsillo canguro. Bolsillo grande ubicado en el centro del abdomen. Los dos lados se juntan por dentro.

Capa Gótica Gris

Como véis todos los artículos góticos tienen mucho de que hablar y no son nada aburridos. Os dejamos el link de nuestra página web Crazyinlove para que veáis más cositas. Si tenéis cualquier pregunta nos podéis contactar de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. Que paséis un buen día!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *