Los Boleros

Hoy os presentamos un complemento esencial para los días más frescos, El Bolero. Protégete del mal tiempo y las bajas temperaturas sin perder el estilo y la elegancia. La solución perfecta y más cómoda es llevar un bolero. No ocupan mucho espacio si hace calor os lo podéis quitar y guardar en el bolso, no se arrugan y no pesan. No lo penséis más poner un bolero en vuestro armario.

Bolero de Encaje y Terciopelo: Bolero muy elegante de manga larga con encaje y terciopelo. Este modelo tiene cuello mao. Una prenda muy sofisticada y glamurosa que combina tanto con vestidos largos, cortos hasta con pantalones.

Bolero terciopelo y encaje

Bolero de Punto y Encaje: Bolero de punto con encaje en la espalda. Bolero de manga larga muy apropiado para fiestas y cenas.

Bolero Gótico

Bolero con Capucha: Bolero de manga larga con capucha. Un artículo todo de encaje. Una pieza ligera, que ocupa poco espacio y que cumple muy bien con el objetivo de cubrir los hombros y los brazos. Es de nuestra marca Crazyinlove.

B105

Bolero Steampunk: Bolero de manga tres cuartos de estilo Steampunk. Tiene muchos detalles y no tiene ningun cierre. Un bolero nada aburrido, muy estiloso ideal para combinarlo con vestidos largos.

Bolero Steampunk

Para estos días que ya empieza a refrescar es una buena opción tener un bolero a mano. Nosotros os proponemos la solución perfecta para el descenso del termótreto 😉 Si queréis ver más artículos de este estilo no dudéis en visitar nuestra página web Crazyinlove. Un saludo!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *