LORDS of SALEM, analizamos el estilismo

Hace poco revisando películas, volví a ver la película de Rob Zombie, Lords of Salem y me fije en algunos de los modelitos de la protagonista  que tienen cierto parecido a algunos de los artículos del catálogo crazyinlove.es

Una de las prendas que más me llamó la atención fue el jersey que sale en la foto, muy similar a nuestro M-001BW ,de la marca Punk-Rave.

Lords of Salem

El abrigo que utiliza en varias ocasiones tiene cierto parecido a nuestro LY-024 ,con la diferencia que el abrigo de la protagonista tiene el pelo artificial de color blanco y nuestro abrigo de la marca Punk Rave tiene el pelo negro.

Lords of Salem

En varias escenas ,donde la idea es estar cómoda e informal , visten a la chica con calcetines largos de rayas de color rojo y negro y short de cuadros tartan. Como podéis ver tenemos calcetines largos en Crazyinlove y estos tienen la referencia  BX36-006.

Lords of Salem

 

Así que ,si en algún momento os sentís con ganas de rememorar algunos de los conjuntos de LORDS OF SALEM podéis pasaros por el catálogo de crazyinlove.es

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *