Leggings Góticos

En Crazyinlove no tenemos los típicos leggings de un solo color, aburridos y simples, sino que tenemos una gran variedad de leggings góticos muy muy originales. Os habéis preguntado alguna vez porque son tan cómodos y quedan tan bien puestos? Porque es como llevar una segunda piel y se adaptan genial a las piernas. Los primeros leggings aparecieron en el siglo XIII y lo usaban los nativos americanos y cowboys para mantener las piernas calientes y protegidas. Los leggings están fabricados con fibras de nylon y licra aunque podemos encontrar también de poliéster y algodón. Se diferencian de las medias porque estos no tienen pie y suelen ser opácos.  Os dejamos algunos modelos de leggings diferentes que podéis encontrar en Crazyinlove.

Legging Polipiel: Legging de polipiel con laterales tul.

Legging Polipiel

Legging Estampado: Legging estampado con pájaros.

Legging Estampado

Jegging:  Pantalón tejano elástico. Jegging gris desteñido.

Pantalon Jegging

Legging Polares:  Legging combinado con tela polar. Muy calentitos para el invierno.

Legging Polar

Legging con Cortes o Agujeros:  Legging con cortes en las piernas.

Legging con Agujeros

Leggings combinados con otros materiales: Legging combinado con tul y lazos en las piernas de nuestra marca Crazyinlove.

Legging Crazyinlove

Su comodidad frente a los pantalones o incluso frente a las medias hace que los llevemos a todas horas y en todas ocasiones. ¿Que opináis de nuestros leggings? ¿Cuál os gusta más?

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *