Las Transparencias

En la moda Gótica también existen las transparencias, esas prendas que dependiendo de como se luzcan pueden ser un gran acierto o dejar poco a la imaginación. Os podemos asegurar que bien combinadas, las prendas transparentes, van bien a todo tipo de cuerpos. Un punto importante es combinarlo bien con un corset ,por ejemplo, o una camiseta de tirantes de algun color diferente para crear contrastes. Existen una gran variedad de artículos transparentes desde zapatos, corsets hasta vestidos y monos. El objetivo de esta tendencia es sentirse sexy y femenina. Aquí tenéis algunas prendas góticas y de estilo Steampunk transparentes que podéis encontrar en nuestra tienda online Crazyinlove.

Corset Transparente : Corset de rejilla transparente con copas de algodón negras incorporadas en el pecho.

Corset de Rejilla

Mono Transparente: Mono élastico con transparencias. Podéis poneros un corset y una falda corta con vuelo.

Mono transparente

Camisa Larga Transparente: Camisa larga transparente. Queda bien si os ponéis un vestido entallado debajo o bien un top y una falda gótica asimétrica.

Camisa Larga Transparente

Camisa beige Transparente: Camisa beige transparente. Poneros una camiseta elástica de tirantes debajo de un color diferente para dar contraste a vuestro look.

Camisa Beige Transparente

Vestido de Tul Transparente: Vestido largo transparente. Un artículo que da mucho juego, lo podéis utilizar con faldas largas, vestidos, leggings e incluso con corsets.

Vestido Transparente

Cabe destacar que es una tendencia en auge y cada vez más no solo las celebritis sino todo el mundo lleva esta moda más a menudo y para cada día. La variedad de prendas con este efecto es muy amplia. Sólo es cuestión de analizar bien que parte de vuestro cuerpo consideráis que tiene que ser el centro de atención y comenzar la búsqueda de la prenda con transparencias que mejor se adapten a vuestro estilo. Todo ello lo podéis encontrar en nuestra tienda online Crazyinlove. Un saludo!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *