Las mini Faldas Góticas y Punk

La mini falda fue creada en los años 60. Es una prenda sensual y feminina que ha conquistado al mundo entero.  Es un artículo que siempre esta a la moda, es cómoda y actual. En la moda gótica es más fácil encontrar faldas largas pero ahora cada vez más aparecen faldas cortas que dejan al descubierto más muslo. Podemos encontrar modelos en polipiel, con tul, con encaje y rejilla. En la moda Punk la falda corta es más común solemos encontrar faldas punk tartan, con hebillas y cadenas. Aquí os dejamos una selección de mini faldas góticas y punks que tenemos renovadas en nuestra tienda Crazyinlove.

Mini falda Gótica de Polipiel: Una falda de polipiel. Esta mini falda tiene una cintura ancha y un vuelo muy especial. Es una mini falda Gótica que puede combinar muy bien con un top negro o camiseta. Ideal para el verano.

Mini Falda Gótica

Mini Falda con Volantes: Falda con cintura elástica. Falda con volantes. Hay dos colores a elegir.

Mini Falda Volantes

Mini Falda Tartan: Falda tartan Punk con cintura ancha y es de tallaje bajo.

Mini falda Tartan

Mini Falfa Gótica Plisada: Mini Falda Gótica plisada. Tiene un cinturón incluido. Destacamos el encaje que sobresale de la falda.

Falda Gotica Plisada

 

Estos son unos ejemplos de mini faldas que tenemos disponibles pero tenemos muchos modelos más. No dudéis en hechar un vistazo en nuestra web Crazyinlove.

 

2 Respuestas to “Las mini Faldas Góticas y Punk

  • Estoy loca por una falda tartan justo de ese estilo!!! Tendriais la misma o una muy parecida pero en mas talla? Una L o XL si talla pequeño. Gracias!

    • Dígame que falda la interesa si me puede dar la referencia le podé decir si tenemos más. Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *