Las medias

Hoy queremos hablar de las medias que en este tiempo van tan bien para proteger del frío las piernas o simplemente por estética si se quiere ir más elegante. Hemos buscado un poco de información  para saber de qué material fueron las primeras medias y se crearon de seda pero luego se hicieron de naylon ya que era un material más elástico y resistente. Hay diferentes tipos de medias en el mercado, las de rejilla, las medias con costura, las cubanas que tienen refuerzo en la planta, las caladas con dibujos, las de verano, las térmicas etc… Este año hemos traido muchos modelos para elegir, aquí os mostramos algunos ejemplos de medias que podéis usar ahora en entretiempo.

Medias con laterales abiertos: Medias de rejilla y tienen los laterales abiertos. Unas medias muy femeninas con los dibujos y los agujeros que tienen en los laterales. Estas medias se pueden llevar en verano.

Medias con laterales abiertos

Medias con estampado gato: Unas medias claras en la parte de arriba y oscuras con un gatito estampado en las rodillas. Muy sexys y alegres.

medias Góticas Gatito

Medias con Líneas y liga: Medias claras con estampado de líneas y liga. Unas medias que se pueden usar tanto con mini faldas o shorts o tambien faldas más largas para que se vean las líneas solamente. Unas medias artrevidas y elegantes.

Medias Góticas con rayas

Medias con agujeros:  Medias opácas negras con unos agujeros. Muy elásticas y originales.

Medias con agujeros

Medias tatoo: Medias con estampado simulando un tatuaje. Unas medias que aportan un look original y una fuerte personalidad a tu estilo.

Medias tatoo

 

Las medias son un artículo que no ocupa mucho sitio que se ajusta bien a la pierna y son imprescindibles para llevar con faldas o vestidos. Es un artículo que se puede llevar todo el año. Tenemos también conjuntos de medias con top o con body en Crazyinlove pero eso ya lo comentaremos en otro post 😉 Que paséis buen día! Un saludo!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *