Las Faldas Largas

Hoy hablaremos de las faldas largas, un artículo que no pasa de moda y si se combina bien puede resultar muy elegante y chic.  No penséis que sólo están reservadas para chicas altas sino que podéis conseguir un look perfecto llevándola con corset y unos tacones altos, por ejemplo. Las faldas largas se pueden llevar en distintas ocasiones ya sea formal o informal, todo dependerá de con que os la pongáis. Aquí os dejamos unos modelos de faldas largas que podéis encontrar en nuestra tienda online Crazyinlove y además hablaremos de posibles partes de arriba que podríais combinar y que quedan genial.

Falda Larga de color marrón: Es una falda ajustada que se puede combinar con corsets negros y con camisas de estilo Steampunk.

Falda Marrón Steampunk

Falda larga Terciopelo: Que decir de esta maravillosa falda gótica de terciopelo larga con volantes atràs. No dudéis en poneros una bonita blusa negra con mangas anchas o un corset y seréis la más elegante y trendy de la velada.

Falda Terciopelo larga

Falda Larga con Tul: Una falda muy original ya que la parte más larga es de tul transparente. Combinarla con una camiseta de tul negra o una camisa negra sencilla y de esta forma centraremos la atención en la parte inferior de nuestro look y daremos protagonismo a esta fantástica falda Steampunk.

Falda Larga con Tul

 

Falda Larga Granate: Falda de tubo gótica larga de color granate con estampados bordados. Una falda única en su espécie. Aconsejamos llevar un bonito corset ,de un solo color o de polipiel, con este maravilloso artículo.

Falda larga Granate

A la hora de escoger el calzado para llevar una falda larga, tenéis la posibilidad de ponerosla con botines, botas o zapatos de tacón ya sean de cuña, de aguja o de plataforma. Lo importante es que no sean muy voluminosos y no tengan un tacón demasiado ancho. Un saludo y hasta el próximo artículo!!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *