Las Capas o ponchos

Una temporada más las capas y los ponchos vuelven a ser tendencia en la moda gótica. Se convierten en nuestros aliados para combatir el frío. Será por su movimiento, por la calidez de la tela o la lana y por su estilo que nos gustan tanto. Las capas han ido evolucionando y hoy podemos encontrar estas prendas de lo más variado y prácticamente para todos los gustos. Se caracterizan por no tener mangas y tampoco tienen cierres. Se introduce por la cabeza y es una prenda que queda ligeramente suelta y tiene más libertad de movimiento que otros artículos que protegen del frío. Descubre con nosotros las capas y los ponchos góticos de Crazyinlove que se llevarán este invierno.

Capa Gris: Capa de nuestra marca Crazyinlove. Es de color gris oscuro, tiene una capucha y unos bolsillos muy prácticos.

Capa Crazyinlove

Capa Granate: Capa gótica de lana de color granate con capucha. Una prenda muy elegante.

Capa Granate

Poncho Negro: Poncho negro corto. Tiene el cuello alto para proteger la boca del frío.

Poncho Gótico

Estos artículos de talla única són una prenda indispensable para este invierno. Resultan estilosas, super fáciles de combinar porque puedes mezclarlas con todo tipo de prendas y se adaptan a tu estilo. Os recomiendo que si no tenéis una capa de este invierno ya no pase 😉 Animaros y visitar nuestra página online Crazyinlove.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *