Las Camisetas y sus Tejidos

Hoy hablaremos de los tejidos y de los diferentes materiales que se utilizan en una camiseta.  Mezclar tejidos se ha convertido en una tendencia para este año.  Las camisetas con diferentes materiales como tul, encajes, rejillas por ejemplo son ideales para el verano ya que dejan al descubierto un poco la piel con las transparencias y son más fresquitas. Los tejidos más comunes de las camisetas  pueden ser de algodón,  poliester, viscosa y elastano.

Camiseta Gótica: Es una camiseta con transparencias y en el escote tiene tejido de rejilla. Es de poliéster, algodón y elastán. El poliester hace que los colores se mantengan vivos y la prenda resiste más al paso del tiempo.

Camiseta rejilla

Camiseta Gótica con Agujeros: Camiseta de chico de algodón y con un bolsillo en polipiel. Un contraste alternativo muy utilizado en nuestras prendas góticas. El algodón es resitente, natural y no teme la plancha.

Camiseta con agujeros

 

Camiseta de Viscosa y Tul: Camiseta gótica de nuestra marca Crazyinlove. Tiene el cuello y parte de las mangas en tul transparente. Las prendas con tejido de viscosa tienen una bonita caida, se planchan bien y son suaves.

Camiseta viscosa tul

 

Camiseta con Rejilla: Camiseta toda en rejilla. Tiene mangas largas y un top gris. Esta camiseta es de viscosa, poliester y elastan. Añadiendo elastano al poliester adquiere una excelente elasticidad y la prenda se adapta mejor al cuerpo.

Camiseta con rejilla

 

Ahora ya podéis elegir la camiseta por sus cualidades y por los materiales que tiene. Si queréis ver más modelos no dudéis en hechar un vistazo en nuestra tienda Crazyinlove. Un saludo y hasta pronto!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *