La Nueva Web

Desde hace unos días que tenemos la nueva página web de Crazyinlove en marcha. Las imágenes se ven mucho más grandes y se puede apreciar mejor los detalles. Hemos quitado las categorias de gótico, steampunk, lolita etc y ahora lo tenéis todo en la pestaña de estilos.  Si lo que queréis es buscar prendas en general podéis ir a la pestaña de mujer o hombre , por ejemplo, si lo que queréis ver son faldas os saldrán todas las faldas que tenemos para mujer, desde las más cortas hasta las más largas. También ya se puede añadir los artículos a la lista de favoritos como en la anterior versión. Una novedad de la página es que se puede hacer una búsqueda por precios, del más barato al más caro, del más nuevo al más antiguo. En general es más práctica, más fácil y con mejores prestaciones. Estamos muy orgullosos del resultado. Aquí os dejamos algunas novedades todas disponibles en Crazyinlove 😉 No os lo perdáis!

Vestido Manga Corta: Vestido de manga corta con encaje en el cuello. Tiene una bonita joya incorporada en el escote.

Vestido Gótico manga Corta

 

Capa Granate: Capa larga de color granate. Tiene capucha y unos agujeros para pasar los brazos. Capa muy elegante y larga hasta los pies.

Capa Granate

Camiseta Chico Gótica: Camiseta de manga corta para chico. Tiene un estampado de una calavera con sangre goteando.

Camiseta Chico Gótica

Corset con Mangas: Corset con mangas en tul. Corset con cremallera atrás y lazo para ajustar el corset.

Corset con Mangas

Descubre las últimas tendencias en moda gótica y alternativa en nuestra web Crazyinlove. Envios en 24 horas. Aceptamos cambios y devoluciones. Para cualquier información no dudéis en contactarnos. Esperamos vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo!

 

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *