Halloween 2016

Como cada año nos gusta hacer un pequeño artículo en nuestro blog referente a Halloween. Una fiesta pagana del siglo XIX cada vez más integrada en nuestra sociedad y de importancia elevada para la comunidad gótica. Como ya sabéis se celebra el 31 de Octubre y la gente  se suelen disfrazar y pedir caramelos a las puertas de las casas, sobretodo en países anglosajones y americanos. Aquí en España también se celebra sobretodo el 1 de Noviembre que es el día de todos los santos. Os hemos seleccionado unas prendas que creemos que son especial para la noche de las brujas, ¿ a ver que os parecen?

Chaqueta Victoriana: Chaqueta de terciopelo muy elegante y con muchos detalles. Destacamos las mangas acampanadas y acabadas con volantes de diferentes materiales.

Chaqueta Victoriana

Vestido Esqueleto: Vestido corto o camiseta larga con un dibujo de un esqueleto. Muy demandada en esta época.

Vestido esqueleto

Accesorio para el Cuello: Un accesorio que transformará radicalmente vuestro look. Cubre los hombros y es de cuello altísimo.

Acesorio Gótico

Chaleco Gótico Chico: Chaleco para chico con un estampado muy original de estilo victoriano.

Chaleco Gótico

Pantalón Elegante: Pantalón con muchos detalles. Tiene unas cuerdas a los laterales y en la base del pantalón es de tul transparente con un bonito bordado.

Pantalón Gótico

No esperéis más y entrar en nuestra tienda online Crazyinlove para ver estos artículos y muchos más. Os deseamos que paséis un feliz Halloween lleno de sustos, miedo y oscuridad 😉

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *