Estoy invitada a una celebración ¿que me pongo?

Debido a que hemos recibido muchos emails y proposiciones para que aportemos ideas para conjuntos de ropa o piezas de ropa que se puedan utilizar en celebraciones si vais de invitados, hemos seleccionado unas prendas, para daros ideas y ayudaros en la selección. Son prendas muy versátiles y elegantes. Si es una boda de día en esta ocasión hay que evitar los vestidos largos; se debe ir de corto, pero ojo, a lo mucho por arriba de la rodilla. No es aconsejable llevar vestidos de color blanco ya que el protocolo lo dice así. Nosotros os proponemos un vestido gótico lolita corto por delante y más largo por detrás. Muy elegante y perfecto para esta ocasión si se combina con un bolero y un choker por ejemplo.

vestido gótico lolita

 

Si es una boda por la noche aquí los vestido largos y elegantes son imprescindibles. Os hemos seleccionado un vestido sencillo pero femenino de tul con unas aberturas en los lados. Se puede combinar con un collar que tenga caída por ejemplo.

Vestido largo de tul

Si preferíis llevar pantalones tenemos este modelo de cintura alta  muy elegante y perfecto también para esta ocasión. Tiene un cruzado a lo largo de la pierna. Aunque el pantalón no es lo habitual para un acontecimiento de esta naturaleza, cada vez se ve más en algunas invitadas que llevan un mono o pantalón de vestir para acudir a una boda, eso si, hay que combinarlo con camisa, chaqueta entallada y unos bonitos zapatos de tacón.

pantalones cintura alta

 

Cada día más gente compra un corset para ponérselo en las bodas. Este que os presentamos es perfecto ya que no tiene un escote demasiado pronunciado y su estampado luce muy bonito.

Corset estampado

 

Y para acabar este artículo queremos proponeros una falda de encaje con cintura elástica. Gracias a su medida más corta por delante y más larga por detrás la hace muy interesante y sofisticada si se lleva por ejemplo con el corset que os hemos propuesto más arriba.

Falda de encaje y tul

 

Hasta aquí nuestros consejos esperamos que os hayan sido de utilidad y si tenéis más proposiciones no dudéis en comentarlo. Hasta pronto, un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *