Estilismo “Moulin Rouge”

¿Quien no conoce la película de “Moulin Rouge” con Nicole Kidman y Ewan Mcgregor que salió en el 2001? Una película musical que narra la história del bohemio Christian que se enamora de la estrella del Moulin Rouge, Satine.  Ambientada en París a principios del siglo pasado su tema principal es el amor y se desarrolla en un entorno que mezcla el lujo y la bohemia. Nosotros hemos analizado el videoclip de Cristina Aguilera “Lady Marmalade”. Nos ha llamado la atención tres artículos un corset bajo pecho marrón, un corset lila y un collar. Vamos a analizarlos.

En esta imagen cogida del videoclip vemos a una chica con un corset bajo pecho marrón claro.

Corset bajo pecho

 

Esté es nuestro corset marrón bajo pecho Steampunk con cierres métalicos delante y tiene un lazo en la espalda para ajustarlo bien.

Corset bajo pecho Steampunk

En esta otra imagen vemos a Cristina Aguilera con un corset violeta.

Corset violeta

 

Y este es nuestro corset violeta. Igual que el de Cristina Aguilera nuestro corset tiene copa y algunos detalles de encaje. Es un corset de varillas de plástico con enganches metálicos delante y lazo en la espalda para ajustarlo bien.

Corset lila

 

Por último nos ha gustado analizar el collar de una de las cantantes ya que es muy similar a uno que tenemos en nuestro catálogo.

Collar Gótico

Aquí tenéis el nuestro. Tiene la misma caída en triángulo pero el nuestro tiene calaveritas que lo hacen aún más Crazy, como a nosotros nos gusta.

Collar calaveras

Ya tenemos el videoclip analizado no dudaremos en analizar partes de esta romántica y bellísima película. Hasta pronto!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *