¡Nueva encuesta!

Una vez más, cerramos las votaciones para la encuesta mensual y abrimos una nueva. Os dejamos los resultados de las votaciones para que les echéis un vistazo y comentéis qué os parece, qué habíais votado vosotros, y si estáis de acuerdo con la respuesta más votada.

El 45.7% de vosotros habéis votado como que es algo negativo porque se hace más comercial y se pierde la esencia. Es cierto que uno de las razones por las que nos gusta vestir así es por no seguir modas y llevar nuestro propio estilo aunque no sea lo que más se ve por la calle. Ha habido un empate por el segundo puesto con 8 votos en dos respuestas. Una con una forma de ver más positiva, porque si el público se acostumbra a ver a gente de la televisión vestida con ropa gótica, acabaría viendo con más normalidad a los que vestimos así, sin juzgarnos como “los raros”. La otra tiene una visión algo más negativa, ya que la gente con la mente más cerrada aprovecharía para usarlo como objeto de burla.

Ahora queremos saber qué opinas tú, siéntete libre de comentarnos lo que crees al respecto. Y la siguiente encuesta ya está abierta, ya puedes votar!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *