Elegir un bolso

Escoger un bolso que vaya bien con cada tipo de conjunto de ropa es difícil si no se tiene experiencia. Los bolsos son accesorios no solamente para guardar las pertenencias sino para ir a la moda y combinarlo con la ropa que más nos guste. Es muy importante por su gran utilidad.

Cuando decidas comprarte un bolso debes pensar en la forma y en la capacidad del bolso. No todos son iguales ni son ideales para todas las mujeres. Para ayudarte a decidir, te vamos a mostrar los diferentes tipos de bolsos que tenemos en Crazyinlove y también podrás ver los diferentes tamaños y los más comunes que hay en el mercado. Los bolsos góticos que tenemos en Crazyinlove son más originales, innovadores y muy diferentes de los que podemos encontrar en el mercado convencional. Tienen muchos más detalles, los estampados son exclusivos y tienen personalidad. Si quieres un producto único no dudes en mirar nuestro apartado de bolsos en Crazyinlove.

Bolso de mano: Es el más habitual, es un bolso de un tamaño medio aunque, según las modas puede aumentar o disminuir ligeramente de tamaño. Se caracteriza por sus dos asas por las que se sujeta al contrario que los bolsos de bandolera. Se usan para guardar el monedero, llaves, teléfono, agendas, maquillaje. Suele tener diferentes compartimentos en el interior del bolso. Este que os mostramos es de estilo Steampunk de color marrón.

Bolso Steampunk marrón

Los sacos: Los sacos son bolsos casuales a menudo hechos de lona o plástico. Suelen ser abiertos en la parte superior y por lo general sólo tienen un compartimiento principal, asimismo, suelen ser grandes. Este modelo es ideal para las actividades al aire libre, ir de compras o incluso llevar algunos libros. Una opción para contribuir con el cuidado del planeta reduciendo el uso de bolsas desechables. Nuestro saco crazy tiene un dibujo muy original y único.

Bolsa Crazy

 

Bolso bandolera o mensajero: Por su forma rectangular es muy práctico para llevar libros, carpetas y libretas. Suelen tener muchos compartimentos por dentro y por fuera para poder incluso llevar lápices y otros materiales. Las asas son grandes para poderla colgar del hombro. Es un bolso muy práctico.

Bolso bandolera a rayas

Bolso clutch: Bolso pequeño de mano que puede o no llevar asa y se lleva como una cartera de mano. Se suelen usar de noche para fiestas o ceremonias pero cada vez más a menudo se pueden ver de día para dar un toque más formal al vestuario. Este diseño que os mostramos es muy original tiene unas calaveras en la parte frontal.

Bolso calaveras

Bolso Tote: Es un bolso grande, rectangular o cuadrado. Puede utilizarse como  una bolsa multiusos, casual e informal e incluso para llevar el ordenador portátil sin perder el estilo. Ideal para mujeres exigentes que quieren llevar todo lo necesario y mucho más. Este tiene unas tachuelas y las costuras son de color rojo.

Bolso Gótico tachuelas

 

Estos son los bolsos más comunes que podéis encontrar en nuestra tienda Crazyinlove. Elige el tuyo! Un saludo.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *