El Steampunk

El Steampunk nació en los años 80 como un subgénero de la ciencia ficción, más específicamente como una variante del cyberpunk, a manos de escritores conocidos como Julio Verne, Herbert Georges Wells, Mark Twain etc… El steampunk se desenvuelve en un ambiente donde la tecnología a vapor sigue siendo lo más importante y lo más común. Asentada en Inglaterra durante la Época Victoriana donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía. En las prendas los colores que resaltan son los marrones, dorados y blanco roto. El estilo steampunk no busca ser oscuro y aterrador, sino bello y elegante. No suele seguir patrones concretos y sobretodo la gente que sigue este estilo les gusta fabricar ellos mismos sus prendas pero intenta combinar los estilos modernos con la influencia de la época Victoriana. Es un nuevo estilo que está aún por desarrollarse y va llegando en nuestro país poco a poco. Aquí os dejamos algunas prendas Steampunk que tenemos en nuestra tienda Crazyinlove.

Top Steampunk con tirantes anchos y hebillas en el hombro. Tiene corchetes delante y cuerdas detràs para ajustarlo. Destacamos los colores marrones y los detalles de las ruedas en un hombro.

Top Steampunk

 

Vestido Steampunk: Vestido de manga corta con muchos detalles y lazos. Mangas un poco bufadas. Escote con forma cuadrada. Vestido con impresiones típicas del Steampunk.

Vestido steampunk

 


Camisa manga corta Steampunk: Una camisa de color blanco roto. No posee botones pero si una cremallera muy original. Esta camisa combina muy bien con el corset marrón Steampunk.

 

Camisa Steampunk

 

También existen corsets Steampunk como este que os mostramos de color marrón y con detalles metálicos muy típicos del Steampunk.

Corset marron Steampunk

Hasta aquí el post sobre el estilo Steampunk. Queremos informaros que el próximo 28 de Septiembre hay una convención Steampunk en Barcelona, no os la perdáis!. Un saludo!

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *