El origen de Halloween

Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de Octubre, significa “fin del verano” y empezó celebrándose en Irlanda. Durante esa noche se creía que los espiritus rondaban por las calles y se dice que hablaban con los vivos.  Además la gente colocaba una vela encendida en la ventana para que los muertos encontrasen su camino. Halloween se convierte en una noche de fantasmas, brujas, misterio pero sin que se pierda el ánimo festivo y el buen humor. Una noche de dulces, bromas, disfraces y películas de terror para disfrutarla al máximo.

En Crazyinlove también celebramos Halloween y queremos daros buenas ideas con nuestros mejores artículos y accesorios para que la noche de los muertos vivientes sea tan especial que no la podáis olvidar jamás.

Empezamos con las máscaras. Tenéis tres modelos a escoger gato, tela de araña o murciélago. Muy versátiles y elegantes será el accesorio perfecto para tu disfraz.

Máscaras de metal negra

Camiseta tela de araña: Camiseta de manga corta con un bonito escote en la espalda con forma de tela de araña. Fantástico!

camisetas espalda araña

Falda con agujeros: Esta bonita falda es ideal para esta noche tan especial. Tiene agujeros por toda la falda y es muy desigual.

Falda con agujeros

 

Pulsera Tela de Araña: Un accesorio de metal de color negro con forma de tela de araña. El accesorio ideal para adornar la muñeca.

Pulsera Araña

Corset Calaveras Granate: Corset granate con calaveras. Un corset de varillas de plástico muy confortable y fácil de combinar. Tiene un bonito escote con forma de corazón.

Corset granate calaveras

 

Chaqueta Gótica Unisex: Una chaqueta de terciopelo con detalles de polipiel. Una levita muy original y es única en su estilo.

Chaqueta Gótica

Hasta aquí el artículo sobre Halloween y nada más deciros que paséis una buena fiesta y que os divirtáis. Hasta pronto!

 

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *