El estilo Pin Up

El estilo pin up es un estilo sugerente, sexy que surge a través de la estética fotográfica y artística del mismo nombre.  Las imagenes de las chicas sonrientes y seductoras fueron utilizadas en periódicos, revistas, postales para los soldados en la Segunda Guerra Civil. Hoy en día este estilo esta muy de moda. Normalmente las pin-up se caracterizan por llevar prendas de los años sesenta, ajustadas en la cintura sobretodo y con vestidos con mucho vuelo. Es un estilo que se trata de lucir la curvas femeninas y no de esconderlas. Aquí en Crazyinlove tenemos varios artículos de estilo Pin-up, a ver que os parecen.

Vestido Pin Up negro: Vestido sin mangas. Tiene la cintura marcada por una banda de color negro con una fina raya roja. Es un vestido que marca bien la cintura y tiene vuelo. Tenemos el mismo modelo en color rojo. Los puntos o lunares del vestido es un diseño que destaca y tiene una onda muy vintage.

Vestido Pin Up Negro

 

Corset Pin Up: Corset Pin Up de rayas. Los  corsets es una prenda también muy importante en el estilo Pin Up, este que os mostramos tiene unas rayas finas que lo hacen  muy femenino y estilizan el torso.

Corset Pin Up

 

Pantalón Cintura Alta: Pantalón con la cintura alta un detalle muy importante en la moda Pin Up. Lo característico era resaltar la cintura y la figura de la mujer y este pantalón es un buen ejemplo de este estilo.

Pantalon Cintura Alta

En la moda Pin-Up se trataba de ser sensual resaltando las formas femeninas. La moda Pin Up es más que una forma de vestir es una actitud. Se trata de un cóctel que mezcla la sensualidad con la picardía y una chispa de ingenuidad.  Un estilo sexy que no lo podéis dejar escapar. Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *