El collar según el estilo

Te has preguntado alguna vez que tipo de collar se debe usar con ese vestido que te gusta tanto? Vamos a darte unas pautas para elegir el collar ideal que necesitas con todos los vestuarios posibles y con todos los estilos.

El collar es un accesorio indispensable para completar nuestro vestuario pero a la hora de comprar un collar es muy importante saber el estilo que nos favorece más, saber que collar elegir con cada escote y con nuestra personalidad.

Existen dos tipos generales de collares, los que son cortos pegados al cuello y los largos.

Collar Steampunk: Un collar largo por debajo del pecho de color bronze ideal para llevarlo con artículos de colores crema, blanco roto, marrones.  El collar que te mostramos puedes hacerlo más corto y así combinarlo con escotes cuadrados. Este collar es ideal para las prendas SteamPunk.

collar steampunk

Collar cadenas: Este tipo de collar al ser tan largo puedes ponértelo con escotes V, vestidos largos y cuellos altos. Te verás estilizada y muy chic. Este collar es ideal para el estilo Gótico.

Collar cadenas

Collar con cruces : Collar corto que podrás ponerte con escotes redondos para así seguir la línea circular del collar. Es un accesorio Punk que lo puedes combinar también con alguna pulsera con pinchos para darle un toque más personal. Muy original y único en su estilo.

Collar cruces

Collar de terciopelo: Collar corto muy elegante para llevarlo con vestido de tirantes finos o vestido palabra de honor. Ideal para el estilo Lolita.  Este collar tiene un colgante metálico muy elaborado con unas piedrecitas negras. Tiene un cierre metálico detràs. Este artículo es de nuestra marca Crazyinlove.

Collar de terciopelo

Collar Gótico tipo choker o gargantilla de bolas negras: Este accesorio es ideal cuando se lucen vestidos de escote palabra de honor o para llevarlos con corsets ya que dejan mucho espacio libre entre el cuello y el escote. Este collar que os mostramos es de piedras negras negro y és muy fácil de llevar y muy elegante.

Collar gotico

 

Hasta aquí el blog de los collares si tenéis fotos con nuestros artículos o queréis añadir más collares no dudéis en decirnoslo, estaremos encantados de publicar vuestras fotos. Un saludo !

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *