Ear Cuff

Hoy hablaremos de los recién llegados Ear Cuff o pendiente brazalete, es un pendiente para una sola oreja y que la cubre toda gracias a adornos de todo tipo. Es una forma de llevar la oreja adornada sin necesidad de hacer agujeros. Aunque parece que sea algo novedoso tenemos que deciros que no es así, los pendiente brazalete los llevaban los aristócratas en los años 30. En los años 80 volvieron a resurgir gracias al movimiento Punk pero al final desaparecieron con el estilo de la época hasta hoy día que han vuelto con mucha fuerza. Aquí os mostramos dos modelos que tenemos disponibles en Crazyinlove.

Pendiente dos Serpientes: Un pendiente de peltre adornado con dos serpientes. Es muy fácil de colocar ya que lleva un enganche en la oreja para sujetar el pendiente y un cierre normal para colocarlo en el lóbulo de la oreja.

Pendiente dos serpientes

Pendiente Cobra: Este modelo lleva una cobra de peltre. Cuidado que sólo se vende una unidad y hay que fijarse en que oreja se posiciona, casi siempre es en la oreja derecha. Es talla única.

Pendiente Cobra

La tendencia puede ser arriesgada pero si se aprovecha un día que se lleve el pelo recogido os podemos asegurar que os engancharéis a llevarla y acabará siendo un accesorio necesario en vuestro estilo 😉 Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *