Disfraces de Cine

Ya tenemos aquí  a la vuelta de la esquina el Carnaval. En todas las ciudades hacen desfiles y la gente se disfraza para pasarlo bien. Si no tenéis ideas o queréis simplemente recoger información para otro año no dejéis de leer este post. Os mostramos aquí tres conjuntos de tres películas góticas porque pensamos que los trajes tienen mucho juego y puede ser un disfraz original con prendas que luego se pueden utilizar para otras celebraciones. ¿ Cuál es el que más os gusta?

Primera Película: VAN HELSING  Película fantástica del 2004. El protagonista tiene que proteger a Anna y su hermano Velkan los últimos descendientes de la familia Valerious, de los vampiros y de la familia Drácula que los quieren matar para hacerse con el poder. Es una película donde aparecen los hombres vestidos con chaquetas largas y las mujeres con vestidos de tul y corsets. En esta foto podéis ver a Ana,  la protagonista, con una camisa, un bolero de terciopelo y un corset bajo pecho con hebillas.

Captura Van Helsing

 

Hemos pensado en este corset de bajo pecho y polipiel con hebillas, muy similar al de la protagonista.

Corset bajo pecho polipiel

 

Y este el bolero de terciopelo de manga larga en color negro.

Bolero de terciopelo

Segunda película: UNDERWORLD Película de acción estrenada en el 2003. Cuenta la guerra secreta entre los vampiros y los licántropos, hombres lobo que habitan ocultos planeando su venganza. En esta foto podéis ver a la protagonista con un corset de polipiel, unos leggings brillantes y unas botas con hebillas.

Captura Underworld

 

Este es el corset polipiel. Es un corset que al igual que el de la protagonista se cierra únicamente por detrás con un lazo. El nuestro tiene copa para una mayor sujeción y mayor comodidad.

Corset polipiel

 

Y estas son las botas altas con hebillas.

botas altas con hebillas

Última película THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW: Un musical dirigido en el 1975. Una pareja tras tener una avería en el coche deciden pedir ayuda en la mansión del Doctor Frank-N-Furter. Allí se encuentran con el mayordomo, 18 transilvanianos y el doctor Franck que están celebrando una convención anual. De esta película queremos destacar el corset, las medias y los zapatos del protagonista.

Rocky Horror

 

Este corset está abierto por delante como el del protagonista.

Corset negro abierto delante

 

Medias con liguero dibujadas, para este tiempo de frío mucho mejor que las ligas.

Medias con liguero

 

Y para acabar el disfraz los zapatos con una hebilla en el lateral.

Zapato con plataforma

 

Ya tenéis los tres trajes que os hemos prometido. Cuál elegís? Un saludo y que paséis buen Carnaval!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *