Diferentes Tipos de Camisas

Hoy os hablaremos de los distintos tipos de camisas que tenemos en nuestra tienda online Crazyinlove. La camisa es un artículo elegante que se combina muy bien con la mayoria de las prendas y que además queda genial. Tenemos camisas con mangas de campana, camisas de manga corta, blusas, vestidos camiseros y mucho más. Las camisas nunca pasan de moda y es importante tener en nuestro armario al menos una. Las que os mostramos son de estilo victoriano, gótico y steampunk. Aquí os dejamos unos artículos con mucho estilo.

Camisero vestido de nuestra marca Crazyinlove. Este artículo es muy elegante y no hace falta ponerle nada más.

Camisero Crazyinlove

Blusa verde con guipur en el cuello. Es perfecta para darle un toque chic a cualquier look.

Blusa Verde

Camisa Gótica con mangas de campana de encaje. Una prenda elegantísima y que se combina muy bien con cualquier parte de abajo.

Camisa Victoriana

Camisa Steampunk de manga corta. Las camisas blancas son muy socorridas y quedan bien con cualquier prenda y ocasión.

Camisa Steampunk

Camisa Steampunk con los hombros al descubierto. Esta camisa combina con detalles en polipiel marrón y tiene unos bonitos volantes en el cuello y en la base de la camisa.

Camisa Blanca

Hoy en día se pueden encontrar muchos tipos de camisas pero tan elegantes y originales como las Góticas y Steampunk de Crazyinlove no encontraréis ninguna 😉 Animaros y visitar nuestra web Crazyinlove.

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *