Conjunto Tartan Punk

Cuando hablamos de tartan es imposible no acordarse de Escocia y del pueblo Celta ya que es de ahí que procede. El Tartán es un patrón de diseño que consiste en bandas horizontales y verticales atravesadas en varios colores como rojos, negros, azules, marrones y cada color  lo utilizaban para diferenciarse de un clan a otro. Su origen fue en tejidos de lana, pero ahora se hace en muchos otros materiales. Es un tipo de estampado de antigüedad milenaria y que no pasa de moda.  Aquí os dejamos un conjunto punk con unos shorts en tartan rojo y unas camisetas Punk con los hombros al descubierto que podéis combinar con los shorts.

Short Tartan: Este short de estampado tartan tiene la cintura alta y queda muy elegante. Son unos shorts elásticos muy confortables. Al ser de cintura alta es importante combinarlo con una camiseta ajustada o un top para poder lucir la cintura. Es un pantalón que nos favorece a todas porque nos alargan las piernas y nos recogen toda la cintura muy bien.

Pantalon corto tartan

Camiseta Punk Visual: Camiseta punk con cadenas y con los hombros al descubierto. Tiene un estampado en color blanco y rojo. Es una camiseta asimétrica ya que tiene un lado más largo que otro.

Camiseta Punk Visual

Otra camiseta Punk que va muy bien con el tartan es esta. Es muy similar a la anterior pero tiene las mangas en rejilla. Estos son los estilos que nos gustan 😉

Camiseta Visual Punk

Con este conjunto podéis llevar calzado de tacón o zapatillas deportivas o incluso botines. Hasta aquí el conjunto tartan Punk de hoy, os esperamos en Crazyinlove. Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *