Conjunto Perfecto para estas Vacaciones

Ya han llegado las vacaciones tan esperadas y tan merecidas del 2014. Después de todo un año trabajando toca prepararse y hacer la maleta para pasar unos días de descanso y de disfrute. No siempre es fácil decidir que llevarse si se va a pasar muchos dias fuera de casa pero nosotros os ayudaremos y os daremos una idea de un conjunto gótico muy veraniego de la última tendencia, que podéis llevar, por ejemplo, por las noches si salís a pasear o a tomar algo.

Vestido Gótico de Encaje y Tul: Vestido sin mangas con un bonito escote en V. Tiene varias capas de tul que lo hacen extramadamente fresquito para el verano y es elegante a la misma vez. El vestido es más largo por detrás y más corto por delante.

Vestido de encaje y tul

 

Sandalias altas con tiras y hebillas: Unas sandalias en polipiel muy originales. Nos gusta porque son muy cómodas de llevar y quedan muy bonitas puestas.  Estás que os presentamos són planas y tienen diez hebillas.

 

Sandalias con tiras y hebillas

 

A este conjunto podéis añadirle un bonito bolso negro y una gargantilla que no tenga mucha caida. Os damos una idea.

Un pequeño bolso práctico con calaveras y que ocupa poco espacio.

Bolso calaveras

Collar Calavera: Collar gargantilla en terciopelo tiene un colgante de peltre que representa una calavera. Este collar va a conjunto con el bolso que os hemos presentado.

Colgante calavera

Que paséis buenas vacaciones y que os lo paséis muy bien, nosotros seguimos trabajando y no dudéis en hechar un vistazo durante las vacaciones a nuestra web Crazyinlove. Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *