Conjunto Camiseta Larga y Legging Gótico

Las camisetas largas o vestidos cortos sin mangas también se les conocen como túnicas. Las túnicas eran vestiduras antiguas que llevaban los romanos y los griegos sobretodo. Era una prenda larga, amplia y muy confortable de llevar. Con el paso del tiempo se han ido modernizando y es más común que la usen las chicas y se conoce normalemente con el nombre de camiseta larga. Es ideal para llevarla en verano ya que es amplia deja pasar el aire y sobretodo destacamos que es una prenda muy cómoda. Se puede combinar con unos leggings góticos o bien se puede llevar solo la camiseta larga. Os dejamos aquí un conjunto de túnica y legging especial para este verano Crazyinlove.

Camiseta Larga Gótica: Una camiseta larga sin mangas. Este modelo consta de dos piezas una más corta y otra más larga asimétrica. Es una prenda de viscosa y de nuestra marca Crazyinlove.

Set dos piezas

Legging con Rejilla: Un legging con partes de rejilla y tachuelas en forma de pinchos en la parte de delante. Este tipo de legging es ideal para llevarlo con camisetas largas y gracias a la rejilla de las piernas lo podéis llevar en verano.

Legging con rejilla

 

Este conjunto es muy fácil de llevar y es apto para todas las edades y todos los cuerpos. Un conjunto Gótico de camiseta larga y legging desenfadado, fresco y que sirve para todas las ocasiones. Esperamos que os guste.  Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *