Como vestir si eres bajita

Si siempre eres la más bajita del grupo de amigos, siempre tienes que ponerte delante de todo para ver algo, llevas tacones para no verte tan bajita y llevas el asiento del coche pegado al volante no hay duda que tienes que leer inmediatamente este post. Sabemos que no tenemos las piernas kilométricas ,así que, tenemos que intentar no llevar prendas que nos acorten las piernas y se nos vea más pequeñita. Os vamos a dar unos consejos para sacar partido a vuestro tipo de cuerpo.

Camisetas: Optar por llevar camisetas cortas donde se os vea un poquito la barriga. Los boleros y toreras son también vuestros aliados.

Top Gótico

Vestidos: El modelo que mejor nos sienta son los vestidos de corte imperio, es decir, el que se ajusta en la parte de arriba y cae ligeramente con vuelo hasta el final de la falda. También os quedará genial los vestidos con escote de V y los de palabra de honor.

Vestido Gótico

Faldas: Las faldas que mejor nos sientan ya sean con tacones o incluso con zapatillas deportivas son las mini faldas. Las faldas que empiezan en la cintura son tu mejor opción para verte más alta y aportar a tus piernas unos centímetros de más.

Falda Gótica

Pantalón: Los de talle alto son vuestro aliado ya que consiguen alargar las piernas. Los pantalones rectos son también muy favorecedores, son los que no quedan ni muy estrechos ni demasiado anchos.

Pantalon Gótico

Y para acabar evitar jerséis anchos, pantalones de talle bajo, rayas horizontales en las prendas inferiores y botas de caña muy alta. Antes de irnos os dejamos el link a nuestra página Crazyinlove y deciros que estaremos encantados de leer vuestros comentarios. Un saludo!

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *