Como vestir si eres alta

Ir de compras cuando eres una chica muy alta a veces puede ser un dolor de cabeza. Después de muchas idas y venidas al probador el vestido que te gusta es corto de mangas o el largo no es como te lo imaginabas, en una palabra es frustrante y demoledor. Las chicas altas sabemos bien que a veces no es fácil seguir el estilo que nos gusta y el que mejor nos sienta. Os vamos a dar unos trucos para equilibrar la silueta y deciros las prendas que más nos favorecen. Aquí va!

Pantalón: Tienes que tener un pantalón de pitillo en el armario ya que deben de ser tus aliados porque puedes presumir de piernas largas. No temas tu altura está de tu lado.

Pantalón Gótico

Falda: Una opción segura son las faldas por encima de la rodilla. Las faldas de tubo nos sientan pero que muy bien.

Falda Gótica

Vestidos: Con los vestidos tenemos muchas ventajas, cuanto más largos mejor. No tengas miedo en los estampados pues todos son favorecedores, así que, elige el que más te guste.

Vestido Gótico

Camisas: Un consejo lleva la que más te guste pero siempre por dentro del pantalón o la falda. Ópticamente dibujará un corte transversal que equilibrará tu altura.

Camisa Gótica

Accesorios: Atrévete con los accesorios grandes por ejemplo los cinturones bien anchos. Eso si sólo lleva un accesorio cada vez, mejor menos que más.

Cinturón Gótico

Recuerda que cuanto menos sobrecargado se vea el look mucho mejor. Tu altura es tu mejor aliado y no necesitas mucha más cosa. Experimenta con el maquillaje y con el calzado como las botas mosqueteras para este invierno. Por otro lado evita los shorts, las rayas verticales, las hombreras y los volantes que te harán parecer aún más alta. Hasta el próximo post y que paséis un buen día!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *