Cómo funciona Crazyinlove?

Como ya sabéis, Crazyinlove es una tienda online, pero algunos de vosotros nos preguntáis si también tenemos una tienda física y si trabajamos abiertos al público.

Lamentamos deciros que no. Trabajamos únicamente online, ya que no disponemos de dependienta ni probador y todo el género está guardado en sus bolsas.

Pero no os preocupéis, si vivís cerca de Mollet del Vallès, Barcelona, podéis pasar a recoger, cambiar o devolver vuestro pedido y así ahorraros los gastos de envío. Sólo tenéis que avisarnos por teléfono al 93 570 75 34 para preparar bien vuestro pedido y poder atenderos sin problemas. Nuestra primera prioridad es que nuestro cliente acabe satisfecho con su compra!

Nuestro horario es de lunes a viernes, de 10:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, y en ese tiempo procuramos atender todas vuestras llamadas, emails, mensajes por las distintas redes sociales y preparar todos los pedidos, por ello si vinierais aquí a hacer vuestro pedido no podríamos atenderos como es debido y si lo hiciésemos tampoco podríamos atender a los clientes que compran online desde la página www.crazyinlove.es.

Comprendemos que lo de la venta por internet es relativamente nuevo, que no todos estamos habituados aún a ello y que no es lo mismo que probárselo antes, pero por eso tenemos los mejores servicios para los cambios y devoluciones que podemos ofrecer, además de las diferentes formas de pago, entre ellas, el poder pagar contra reembolso sin ningún precio añadido.

Así que ya sabéis, estamos aquí a vuestra disposición, podéis llamarnos para cualquier consulta o duda que tengáis. Os atenderemos y ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *