Cazaprendas Sweeney Todd

Vamos a dedicar este post a la película Sweeney Todd del director Tim Burton. Es una película catalogada como musical de horror basada en la pieza de teatro de Christopher Bond.  Haciendo un breve resumen,  cuenta la historia de un barbero que asesina a sus clientes con su navaja de afeitar y con la ayuda de Mrs. Lovett su fiel cómplice. Ella transforma los cuerpos en cachitos de carne para rellenar sus tortas de carne. Los asesinan por venganza pues encarcelaron injustamente a Benjamin Barker y él vuelve a Londres para vengarse. Se han hecho obras de teatro, series, libros y películas y se afirma que es una historia real. Hemos cazado unas prendas góticas que aparecen en la película de Tim Burton, aquí las tenéis.

Corset con mangas: Corset muy elegante con pequeñas mangas de encaje. El corset de Mrs. Lovett es super parecido al que tenemos en nuestro catálogo, ¿véis las mangas y el escote idéntico?

Sweeney ToddCorset Gótico

Falda Gótica Larga: Falda larga con volantes. Una falda muy elegante que combina muy bien con corsets o camisas. Nuestra falda es un poco diferente pero el estilo es el mismo, ¿ a que sí?

Swneey ToddFalda Gótica

Chaleco Marrón: Chaleco marrón de hombre.  Un chaleco idéntico al que lleva Benjamin Barker, ¿ no os parece?

Sweeny ToddChaleco Gótico

Corset Bajo pecho Negro: Corset bajo pecho negro de brocado. El corset de Mrs. Lovett es un poco más largo pero el brocado y la forma es el mismo que el nuestro 😉

Sweeny ToddCorset Gótico

Guantes de Encaje: Guantes cortos, sin dedos todos de encaje. Estos guantes harán que tu look se vea más elegante y darán un toque femenino.

Sweeny ToddGuantes Góticos

Nos encanta encontrar películas y series con temas góticos para analizar las prendas idénticas que tenemos en nuestra tienda. ¿ Que os parece a vosotros? Dejar vuestros comentarios más abajo. Que paséis un gran día!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *