Cazaprendas Once Upon a Time

Buenos días! Volvemos a estar aquí con un nuevo cazaprendas. Esta vez nos hemos inspirado en la serie Once Upon a Time. Os contamos un poco de que va la serie para quien no la conozca. Cuenta la historia de Emma una chica que se va a vivir a Storybrooke un pueblecito de Maine y allí los cuentos de hadas se hacen realidad. Poco a poco va conociendo a gente que le harán creer que los cuentos así como los personajes  si que existen y son reales. Viven paralelos a dos mundos completamente opuestos donde Emma es la que tendrá que ayudar a poner todo en orden. Es una serie americana con seis temporadas. Nos gusta la serie porque aparece mucho vestuario medieval con corsets, capas y chaquetas victorianas además que la historia es cautivadora y original. Os hemos preparado unas prendas muy similares a la de los actores que aparecen en la serie y que casualmente las tenemos en nuestra tienda Crazyinlove. Aquí lo tenéis.

 

Chaqueta de Terciopelo: Chaqueta levita gótica toda de terciopelo. Tiene unos cierres metálicos delante y un bonito escote. La de la protagonista tiene unas mangas acampanadas y un cuello con plumas pero el cierre y la forma son completamente idénticos.

Chaqueta GóticaChaqueta Gótica

Chaqueta Steampunk: Chaqueta corta marrón con mangas bufadas. La de la protagonista es una chaqueta larga pero como podéis ver las mangas son bufadas, el cuello y el escote son muy similares.

Chaqueta SteampunkChaqueta Steampunk

Vestido Medieval: Vestido largo de color rojo medieval. Tiene un bonito lazo corset delante. Podemos ver que el vestido rojo de la serie lleva un cordón en la cintura pero son los dos de estilo gótico medieval.

Vestido MedievalVestido Medieval Rojo

Chaqueta Gótica de Hombre: Chaqueta larga de hombre. Es de terciopelo con detalles de polipiel. Una chaqueta de hombre muy similar con cuello rígido en polipiel.

Chaqueta GóticaChaqueta Gótica

Capa Gótica: Capa con capucha para chico. Una capa muy elegante con bonitos detalles. La capa de la serie tiene la tela brillantes y la nuestra es gótica con terciopelo y detalles en polipiel.

Capa GóticaCapa Gótica

Vamos analizar unos cuantos cazaprendas de series más,  para motivaros y muy pronto los subiremos. Si tenéis alguna serie en especial que os guste, no dudéis en comentárnoslo y prepararemos el cazaprendas 😉 Que paséis un buen día!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *