Cazaprendas Lacrimosa

Nos han propuesto que hicieramos un post de Lacrimosa y enseguida nos hemos puesto manos a la obra. En este post vamos a analizar el vestuario de Tilo Wolff y Anne Nurmi, los cantantes de este grupo gótico. Para la gente que no conozca Lacrimosa, deciros que es un grupo de origen alemán cuya trayectoria desde los años 90 ha sido clave en el desarrollo de la música gótica. Aún conservan la esencia y la originalidad de su estilo producto del músico Tilo Wolff. Con 10 álbumes a sus espaldas Lacrimosa es el grupo por excelencia en el mundo gótico. Recientemente han anunciado que en verano del 2017 van a sacar un nuevo album. Aquí tenéis un videoclip de Lacrimosa con la canción Keine Schatten Mehr.

Tilo suele llevar camisas victorianas, chalecos y levitas góticas. Anne Nurmi suele llevar corsets, faldas góticas y collares de terciopelo. Aquí vemos unas fotos dónde podéis ver el estilo de los cantantes.

Anne Nurmi

 

 

Tilo Wolff

El vestuario del grupo es especialmente rico en detalles, elegante y sensacional. Os dejamos algunas prendas góticas que son similares a las de las fotos de los cantantes y que podéis encontrar en nuestra tienda Crazyinlove.

Corset Gris: Corset gris y negro brocado. Es un elemento muy importante en la moda gótica el llevar corsets. Queda elegantísimo con faldas largas.

Corset Gris y Negro.

Falda Lapiz: Falda lapiz negra con muchos detalles. Es estupenda para llevarla con corsets y unos tacones altos.

Falda Gótica

Chaleco Terciopelo: Chaleco de hombre en terciopelo. Si se lleva con camisas blancas y levita negra quedará genial el contraste de blanco con negro.

Chaleco Gótico

Chaqueta Elegante: Chaqueta elegante unisex la pueden llevar tanto hombres como mujeres.  Espectacular chaqueta levita que no le falta ningún detalle.

Chaqueta Gótica

Os damos las gracias por leer nuestros posts ya sabéis que si tenéis cualquier pregunta nos podéis contactar. Pasar un buen día! Un saludo para todos!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *