Cazaprendas Jack y la mecánica del Corazón

El artículo de hoy habla sobre una película Steampunk de dibujos animados, Jack y la mecánica del corazón. Cuenta la historia de Jack que nació el día más frío del año y como su corazón no lo aguantó el doctor se lo remplazó por un reloj mecánico. Vivirá sólo si no toca las agujas del reloj, no se enfada con nadie y no se enamora. Cosa complicada cuando conoce a la chica más bonita del lugar, Acacia que trabaja cantando en las calles. Tenéis que ver la peli es muy chula. Como podéis ver los artículos que os proponemos son de estilo Steampunk y todos disponibles en nuestra tienda Crazyinlove.

Abrigo de Chico: Abrigo largo con botones por delante. Un abrigo de chico muy elegante de estilo gótico.

Abrigo Gótico

Camisa Negra: Camisa con mangas bombachas. Camisa negra con chorrera.

Camisa Steampunk

Abrigo de Chica: Abrigo bien calentito con cubre-hombros y capucha.

Abrigo Gótico

Gorro Marrón: Gorro marrón de estilo Steampunk. Un gorrito marrón que se le puede tunear y poner gafas de estilo Steampunk, balas, plumas lo que queráis.

Gorro Steampunk

 

Corset Rojo con Falda: Corset y falda roja a conjunto de volantes. Un vestido corto de dos piezas muy llamativo y con bonitos volantes.

Corset Rojo

Aunque es una película de dibujos animados observamos bien que nuestros artículos y los de la peli son iguales con un toque de estilo Gótico y Steampunk. Es una película entrañable, amena  y con buena dosis de ternura. Que acabéis de pasar un buen día. Nos despedimos, hasta el próximo post! Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *