Cazaprendas Faun

Nos hemos puesto manos a la obra y por fin hemos encontrado vestuario para el último vídeoclip del grupo Faun. Como sabéis Faun es un grupo de estilo medieval, pagan folk y son originales de Alemania. La banda fue creada en el 1998 por Oliver, Fiona, Elisabeth y Birgit. Son muy originales por sus instrumentos antiguos, su vestuario y sus canciones en diferentes idiomas entre ellos está el alemán,  el griego, escandinavo o latín. Con sus canciones expresan su gusto por la música medieval y el respeto a la naturaleza. Con 10 discos a sus espaldas y han visitado toda Europa haciendo giras no podemos más que elogiar a este grupo que nos parece tan espectacular y que nos deleita con su música. Aquí os dejamos el videoclip del que hablábamos con la canción Federkleid.

Camisa negra para chico: Camisa negra con efecto arrugado. Oliver lleva una camisa con cierres metálicos.

Camisa GóticaCamisa Gótica

Corset Steampunk: Corset marron con tirantes. La parte de delante tiene polipiel de color marrón como el corset de Katja. Es un corset con tirantes por detrás del cuello.

Corset SteampunkCorset Steampunk

Falda con Volantes: Falda de color beige con volantes de encaje. Aquí vemos a todos los integrantes del grupo y podemos observar que Katja lleva una falda de color claro con encaje como la que os mostramos.

Falda SteampunkFaun

Sombrero de copa Steampunk: Sombrero de copa de color negro. Niel lleva un sombrero de estilo Steampunk similar al que nosotros tenemos en la tienda sólo que él lo ha adornado.

Sombrero de copaSombrero Copa

Pantalón ancho hombre: Pantalón de chico ancho por arriba y apretado en las piernas. Stephan lleva un pantalón ancho por las piernas y en la base más apretado como el que os mostramos nosotros.

Pantalon góticoPantalón Gótico

Para ver más artículos podéis visitar nuestra página web y si tenéis cualquier pregunta nos podéis contactar. Que paséis un buen día!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *