Cazaprendas Eduardo Manostijeras

En este artículo queremos mostraros una de las películas más emblemáticas del cine Gótico que marcaron la historia y además hemos hecho una comparación de nuestros artículos con los de los personajes que salen en las películas.

EDUARDO MANOSTIJERAS: Una película de 1990 del director Tim Burton. Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras, un chico creado por un inventor que se murió antes de acabar su obra y dejó al protagonista con tijeras en vez de manos. El protagonista durante  toda la película va vestido con un conjunto de dos piezas de color negro con hebillas y tachuelas grandes y unos pantalones ajustados de color negro. Vamos a analizar el vestuario y vamos a comparar los de la película con los nuestros.  Tenemos unos pantalones negros en nuestro catálogo de la marca Punk Rave con hebillas  que son muy parecidos a los que lleva el protagonista. Aquí os lo dejamos.

Pantalones Gotico Punk

 

 

Para la parte de arriba hemos combinado dos artículos, primero una camiseta muy desigual de cuello alto y mangas largas y encima  un top con hebillas.

Camiseta Gotica cuello alto

 

Top Gótico con hebillas y cremallera delante.

 

Top Gótico

 

Aquí os dejamos una foto del protagonista de la película para que veáis su estilismo.

 

Eduardo Manostijeras

Y en esta foto podemos ver el conjunto entero de Eduardo Manostijeras.

Eduardo manostijeras

 

Así acabamos este post pero seguiremos publicando más artículos sobre el cine gótico y el estilismo. No os lo perdáis! Hasta pronto.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *