Caza Prendas Videoclip Lindsey Stirling

Hoy os traemos otro caza prendas, pero hemos repetido de artista. Si es que Lindsey Stirling tiene un estilazo; con sus 29 años es violinista, bailarina, cantante, compositora, artista performance, a más a más de realizar actuaciones por todo el mundo. Esta vez hemos cazado unas prendas de estilo Steampunk y Gótico que podréis encontrar en nuestra tienda online CrazyinLove en su nueva canción The Arena, que os la dejamos aquí abajo junto a las prendas para que le echéis un vistazo.

En Lindsey hemos echado el ojo a dos de sus modelitos del videoclip; uno es este que os mostramos más abajo, si es cierto que no disponemos de este vestido, pero tenemos una falda muy similar y del mismo color.

Falda Steampunk

Aquí tenéis la falda de encaje larga:

Falda larga

El otro es esta falda de aquí, ¡tenemos una prácticamente igual, del mismo color y largo!

Falda Asimétrica

Y aquí está la nuestra, como véis es asimétrica también de los lados:

Falda Asimétrica

 

También hemos visto otras prendas que podéis encontrar en nuestra tienda entre los extras; una de ellas es esta falda negra, tenemos una muy similar en nuestro catálogo.

Falda Gótica

La nuestra es un poco más larga pero es idéntica:

Falda Gótica

Y como no, no nos pueden faltar esos accesorios que nos encantan; por un lado tenemos esta riñonera y otras muy similares que llevan diferentes extras del videoclip; nosotros os dejamos una de las nuestras muy parecida a la de esta foto, ¡ pero no dudéis en echar un vistazo a las demás si os interesa!

Riñonera Bolsillo

Riñonera marrón claro:

Cinturón Bolsillos

Para acabar otro accesorio muy particular que hemos encontrado en este chico; ¿os habéis fijado? A si es, los bolsillos que lleva colgados de los hombros,¡ pues nosotros tenemos una igual pero con solo un bolsillo!

Bolso Gótico

Este es el nuestro:

Bolsillo Steampunk

Como siempre os dejamos el enlace de todas las prendas de nuestra tienda CazyinLove, ¡no dudéis en pasaros a verla! ¡Nos vemos en el siguiente post!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *