Caza prendas Kamelot

Hoy volvemos a traeros otro cazaprendas en nuestro blog Ropagótica. Gran parte del estilazo que hemos elegido en el videoclip son para los hombres Crazy. Nuestra cazada de hoy viene de la preciosa canción sacrimony de Kamelot, un grupo power metal con toques de metal sinfónico. Os dejamos el link de la canción para que le echéis un vistazo.

Para empezar hemos seleccionado unos pantalones góticos que llevan los intregantes del grupo. Como véis tenemos uno muy similar en nuestra tienda online pero os aconsejamos, también echar un ojo a toda la categoria de pantalones puesto que todos tienen un estilo muy similar.

Pantalón GóticoPantalón Gótico

Continuamos con los chicos. La camisa que lleva el cantante de Kamelot es muy parecida a la que os mostramos más abajo, ¿a que si?

Camisa GóticaCamisa Gótica

Para acabar pero no menos importante, una cazada para nuestras chicas Crazy. Nos hemos fijado en el vestido que lleva la protagonista en el videoclip y nosotros lo tenemos en dos partes con corset y falda, os dejamos el corset y la falda corta para que le echéis un vistazo.

Corset GóticoCorset más falda

Nos toca despedirnos por hoy. Recordad que tenéis todos los links preparados y el link a nuestra tienda online Crazyinlove. Nos vemos en la próxima, un saludo.

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *