Camisetas para Corsets Bajo Pecho

En este post queremos daros consejos de las prendas que podéis llevar cuando lleváis un corset bajo pecho. Los corset bajo pecho realzan el pecho y os sirven para reutilizar y crear varios conjuntos diferentes con la misma ropa, darle vida a la camiseta negra y los pantalones negros de siempre, ponérselo con un vestido , con una falda es una prenda muy versátil pero no siempre es fácil saber como combinarla bien. Os damos unos ejemplos a continuación.

Trabajaremos a partir de este corset bajo pecho rojo de estilo Steampunk. Este tiene la característica de cubrir las caderas ya que es un corset largo. Tiene cierres metálicos delante y se ajusta por detrás gracias a unas cuerdas en la espalda.

Corset rojo Steampunk

 

Podemos llevar el corset encima de esta camiseta negra gótica de manga corta. Las mangas son de encaje y en una de ellas tiene un lazo de satén y en la otra manga tiene unas cadenas.

Camiseta gótica mangas encaje

Otra opción es con este top de manga corta y que deja los hombros al descubierto. Un top semi transparente y de estilo Steampunk como el corset rojo.

Top Gótico de algodón

También lo podemos llevar con un vestido básico negro como este. Una opción que renueva el look de llevar un vestido negro sin adornos y gracias al corset rojo le podemos dar un toque muy sexy y desenfadado.

vestido negro

Y por último podemos ponernos el corset encima de esta camisa blanca Victoriana de mangas anchas. Una elección elegante y fácil de combinar con una falda larga negra por ejemplo o unos pantalones ajustados.

Camisa Blanca Victoriana

Podéis combinar el corset con prendas básicas negras que tengáis en casa y siempre podéis encontrar más cosas en nuestra tienda Crazyinlove. Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *