Camisetas de película

Que decir sobre las camisetas de manga corta con estampados llamativos y alegres, gustan a casi todo el mundo. Són fáciles de llevar, se adaptan bien a cada cuerpo y se pueden combinar con shorts, pantalones y leggings principalmente. Las camisetas estampadas son una excelente oportunidad para dotar a tu look un toque urbano, original, visual y gótico. En este post vamos a enseñaros  las camisetas de la marca Poizen Industries, que han llegado este año, con estampados de película. Aquí os lo dejamos:

Camiseta El Mago de Oz: E-OZZ Camiseta de manga corta con estampado el mago de Oz. Dorothy, el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león miedoso están presentes en esta prenda.

Camiseta Ozz

Camiseta La Sirenita: E-MERMAID REVENGE Camiseta de manga corta con estampado la sirenita. Una sirenita muy diferente a como la conocemos.

Camiseta Sirenita

Camiseta Jasmine: E-DARKNIGHT SUSPENDER Camiseta de manga corta con estampado Jasmine. Jasmine la novia de Aladdin luce estilo gótico en esta prenda.

Camiseta Jasmine

Camiseta Eduardo Manostijeras: E-CLOUD PONY Camiseta de manga corta con estampado pony disfrazado de Eduardo manostijeras. Un estampado muy colorido y alegre.

Camiseta Pony

Si eres de los que te gustan las camisetas de manga corta con estampados originales, con motivos actuales que hacen referencia a series o películas debes saber que es un fenómeno que triumfa en todo el mundo y aquí las tenemos para sorprenderte con cada detalle. Últimas tendencias en camisetas estampadas en la tienda online Crazyinlove para mujer y hombre, no dudéis en echar un vistazo!. Que paséis un maravilloso día!

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *