Boda Gótica

Hace unas semanas ya hicimos un artículo en el blog dando ideas para la gente que está invitada a una celebración, esta semana hemos querido dar un paso más y  hacer un artículo sobre las bodas góticas tan presentes en estas fechas. Las bodas góticas ya no es algo tan raro de ver puesto que mucha gente lleva vestidos góticos para el día más importante de su vida.  Una de las claves para el éxito de estos vestidos es que marcan una tendencia única a la vez que mantienen la belleza necesaria en una boda, sin duda, sus colores oscuros y su look elegante hacen de los vestidos de boda góticos algo único y especial. Para encontrar el vestido perfecto hay que añadir el toque personal de cada persona. Nosotros queremos mostraros dos conjuntos de corset y falda larga.

Corset Negro: Este corset tiene un hombro al descubierto y el otro está cubierto por una cinta con rosas negras. Un corset con aros fácil y muy confortable de llevar.

Corset negro con aros

 

Falda Negra: Falda negra larga con volantes de tul. Muy elagante y sofisticada. Tiene una goma en la cintura para su confort.

Falda negra

Corset Rojo y Negro: Os damos esta otra opción con este corset rojo y negro que se puede también combinar con la falda larga de tul y volantes para dar un toque de color al conjunto.

Corset rojo y negro

 

Corset con mangas de encaje: Un corset muy elegante gracias a las bonitas mangas todas de encaje. Tiene solo cierre por delante con corchetes.

Corset con mangas de encaje

 

Falda asimétrica de encaje: Falda asimétrica de encaje. Más larga por un lado que por el otro. Tiene una cintura con goma elástica.

Falda con encaje

 

Estos son los dos conjuntos que hemos escogido para el día más especial. Nos faltaría  los complementos como guantes de encaje, zapatos de tacón, ramos de rosas negras y tocados pero eso lo analizaremos en otro artículo. Para más ideas os dejamos el link de nuestra sección Boda Gótica. Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *