Artículos de Polipiel

Hoy hablaremos de los artículos de polipiel. La polipiel es un tejido sintético que imita a la piel. La polipiel está compuesta por fibras sintéticas como el poliéster recubiertas de una o varias capas de poliamida y en menor medida pvc. Lo que más lo carecteriza es que los artículos en polipiel son más elásticos y se dan un poquito más al uso. Las prendas con piel sintética suelen ser un poco brillantes y podemos encontrar también estampados de pieles de animales como serpiente o cocodrilo. Os dejamos unas prendas de polipiel que podéis encontrar en Crazyinlove.

Bolero con manga larga de polipiel y tirantes. Un artículo muy original que se puede combinar con corsets de polipiel y parecerá que el corset tiene mangas.

Bolero Polipiel

Legging con Polipiel: Leggings de polipiel con encaje y tul. Tiene un cruzado delante.

Legging Polipiel

Falda corta de polipiel. Falda corta se cierra con dos botones presión en un lado.

Falda Polipiel

Vestido sin mangas de polipiel.  Vestido de polipiel con escote corazón. Tiene una cremallera delante.

Vestido Polipiel

Corset de polipiel: Corset de polipiel con cruzados a los lados. Se cierra con corchetes metálicos delante y cuerdas por detrás.

Corset Polipiel

No importa como ni dónde a condición de que sea en polipiel. La piel sintética sigue siendo tendencia. No os preocupéis podéis llevar artículos de imitación piel y todo ello sin sufrimiento animal. Os atrevéis?

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *