Accesorios para Corsets

Hemos hablado en anteriores posts sobre los corsets y sus características pero no hemos hablado de los accesorios que podemos llevar con ellos. Siempre hemos dicho que los corsets son prendas elegantes y al ser un tanto escotadas siempre se puede llevar con algún artículo debajo pero no podemos llevar cualquier prenda, tenemos que llevar un artículo al nivel del corset. Un corset gótico por si sólo ya queda bien pero hay personas que quieren dar un toque elegante al cuello, al ser la parte más vistosa, o gente que quiere cubrirse los hombros. No os preocupéis, nosotros os lo ponemos fácil y os hemos hecho una pequeña lista de accesorios que podéis combinar fácilmente con los corsets. Aah y todos están disponibles en nuestra página web Crazyinlove 😉

Collar Gótico: Collar elástico con cadenas colgando y piedras negras. Este artículo combina con cualquier corset y viste muy bien todos los cuellos. Con este artículo no necesitaréis más accesorios.

Collar Gótico

Brazalete Steampunk: Brazalete con botellitas. Es un accesorios original que se lleva en el brazo. Combinarlo con corsets de tonos marrones o dorados.

Brazalete Steampunk

Collar con Mangas Gótico: Collar con mangas y perlitas. Un accesorio elegantísimo que cambiará totalmente vuestro look.

Collar con Mangas

Camiseta de Tul: Camiseta con escote barco. Mangas largas acampanadas. Ideal para llevarlo debajo del corset. No pasaréis frío y queda genial con cualquier corset.

Camiseta Gótica

Bolero de Encaje: Bolero gótico de encaje. Un accesorio que siempre queda genial. No ocupa espacio y si tenéis calor siempre lo podéis guardar en el bolso.

Bolero Gótico

Ya véis no es difícil llevar un corset y darle un toque especial a vuestro look. Siempre hemos dicho que los accesorios son prendas importantes en el vestuario gótico y dan otra visión al conjunto que llevéis. ¿ A que esperáis para probarlo?

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *