Accesorios Originales

¿Sóis de las que os gusta llevar accesorios originales? De esos que estás segura que nadie lo va a llevar y casi no sabes como nombrarlos de tan especiales que son? Pués Crazyinlove ha hecho un ranquing de los accesorios más originales que tenemos en nuestro catálogo, a ver que os parecen?

Lo hemos llamado cuello con mangas. Es un artículo que cubre los hombros, se cierra con botones de presión en la nuca y además tiene un tirante que engancha en la parte de atrás. No me diréis que no es original este artículo?

Cuello con Mangas

Lo hemos llamado collar con mangas. Una prenda muy elegante que vestira todos los cuellos posibles. Tiene muchos adornos y perlitas que lo hacen aún más especial.

Collar con Mangas

Lo hemos llamado top con corazón. Es un artículo de estilo Steampunk que se suele llevar encima de la camiseta, del vestido o del corset. Un artículo muy atractivo a la vista.

Top cpn Corazón

Lo hemos llamado corset bajo pecho. Un artículo simple pero sofisticado a la vez. Combinarlo con cualquier parte de arriba, eso si que sea de color negro y llamaréis seguro la atención.

Top Gótico

Lo hemos llamado riñonera. Un artículo muy práctico ya que tiene un bolsillo dónde podéis llevar vuestras cositas. Este artículo se lleva un poco más arriba de la cintura.

Riñonera Steampunk

En la moda Gótica y Steampunk son muy importantes los accesorios a que esperáis para dar un toque original a vuestro look! Podéis ver más cositas en nuestra tienda online Crazyinlove.

 

 

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *