Accesorios Crazyinlove

En este artículo queremos mostraros los diferentes accessorios que tenemos en Crazyinlove. Són complementos que utilizamos para dar ese toque especial que nos gusta a todas. Primero hablaremos de los calcetines largos tan modernos y únicos. Es una prenda muy femenina y muy sexy si se lleva con mini faldas o shorts. En Crazyinlove tenemos calcetines largos con rayas de diferentes colores, calcetines con cortes y rasgaduras muy Punk, de un solo color y ahora queremos introducir los calcetines Steampunk de color marrón que muy pronto aparecerán en nuestra página. Un accesorio que queda bonito si se lleva tanto con zapatos como con zapatillas deportivas.

Clacetines largos altos

 

Los guantes de encaje son un accesorio original  que combinan muy bien con corsets o vestidos tipo palabra de honor. Son muy elegantes.

guantes de encaje

 

Un bonito collar de terciopelo con un colgante en forma de lágrima de nuestra marca Crazyinlove. Este complemento vestirá los escotes elegantemente y dará un toque romántico a tu estilo.

Colgante terciopelo

 

Con este anillo garra  no faltará en tu estilo detalle alguno. Un anillo de tres piezas muy cómodo de llevar y único en su estilo.

anillo tres peizas

 

Un bolso rígido con detalles metálicos en forma de calavera. Un accesorio pequeño que puede combinar muy bien con diferentes estilos desde lo más Punk hasta lo más moderno y casual.

Bolso calaveras

 

Para los días de lluvia tenemos el accesorio ideal. Un paraguas que tiene el mango con forma de katana. Como lleva un ansa y una funda es muy fácil de transportar. Es un paraguas grande y muy resistente.

paraguas katana

 

También tenemos broches Camafeo de diferentes colores que combinan muy bien con corsets, camisas y vestidos, también se pueden usar como colgantes.

broche cameo

No dejéis de ver nuestro catálogo para tener más ideas y siempre ir a la última con todos nuestros accessorios. Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *