4 x 5 = 20 Novedades Semanales

Esta semana hemos empezado una fase más del nuevo diseño de la web y aunque no se ha finalizado aún, ya podemos dar la bienvenida a todos nuestros amigos portugueses a la web de crazyinlove.es Bem-vindos!

Otra gran novedad de esta semana es que hemos decidido cambiar el ritmo de novedades semanales. Hasta la fecha, se han subido 20 novedades semanales cada viernes y se publicaban en facebook y en el blog una pequeña selección de dichas novedades. Los viernes se enviaba también un e-mail a aquellos clientes que preferían este sistema de aviso.

A partir de ahora, se publicarán 4 novedades diarias de lunes a viernes (excepto festivos y fuerza mayor) y se presentarán detalladamente (artículo a artículo y foto a foto) en Facebook y en Twitter (en twitter el mensaje será más sencillo como es de suponer) A la vez, se seguirá enviando un e-mail cada viernes a todos los clientes que sigan prefiriendo este sistema de notificación. Esperamos que esta nueva fórmula permita explicar y detallar mejor cada producto.

Como siempre, estamos encantados de recibir opiniones y consejos al respecto!

Una respuesta to “4 x 5 = 20 Novedades Semanales

  • Os doy mi opinión sobre la nueva formula de sacar las novedades,el problema que yo veo es que si pides algo que te gusta ejen:un lunes y sacais otro producto que tambien te gusta ejem:un miercoles,son dos pedidos con los consiguientes 17€ de los dos gastos de envio.sin embargo semanalmente son 20 productos a la vez y mas facil de pedir varias cosas en un solo pedido.os digo esto por que por ejemplo la semana pasada os hice el pedido de las faldas,esta la cruz con la camiseta,pero hoy me gustaban unos pantalones y no los he pedido por que es otro pedido mas “comprendeis”. saludos Encarna de Madrid

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *