14 de Febrero Día de los Enamorados

San Valentin

Ya falta poco para la festividad del ” Día de los Enamorados”.  Aunque mucha gente piensa que se celebra desde hace poco tiempo no es cierto, es una fiesta que se remonta a la época del Imperio Romano.  Para haceros un poco de resumen la história cuenta que en el imperio de Claudio II había un sacerdote que se llamaba San Valentin que celebraba en secreto matrimonios porque el emperador Claudio II, las había prohibido y Valentin lo veia injusto. Claudio se enteró y ordenó que lo encarcelaran. Había un oficial que retó a Valentin y le dijo que si devolvía la vista a su hija lo sacaría de la cárcel. Valentin le devolvió la vista a la chica pero el oficial nunca le sacó de la cárcel. Ya cuando murió San Valentin la chica plantó un almendro junto a su tumba para darle las gracias al santo. Es una fecha de intercambio y amor y ahora nosotros os queremos preguntar, ¿ Ya tenéis el regalo más especial para vuestra pareja? si no es así nosotros os vamos a dar unas ideas para que sorprendáis a vuestras chicas y chicos.

Empezamos con las rosas negras, un artículo que no puede fallar en esta fecha. Hacemos ramos de 3, 6 y 12 rosas y se pueden vender por separado también.

3 rosas negras

Un bonito collar ancho con una llave dorada. Es un artículo original y único.

Collar Steampunk

Este corset es una pieza nunca vista ya que el corset lleva incorporado un bolero y un cinturón riñonera. Todo en uno. El regalo perfecto para vuestras chicas!

Corset 3 piezas

Y para regalar a los chicos tenemos una camisa negra de manga corta muy elegante.

Camisa Negra

 

Unos guantes de piel con tachuelas. Un accesorio útil y se puede llevar todo el año.

Guantes de piel negros

Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en nuestro catálogo y no dudéis en contactarnos si necesitáis más información. Que paséis buen día de San Valentín. Un saludo!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *